Abrir menú

Fridda Dorsch amplía su gama de champús orgánicos anticaída

Fridda Dorsch amplía su gama de champús orgánicos anticaída

Fridda Dorsch ha ampliado su gama de champús anticaída ‘Go Organic’. Se trata de una nueva referencia dirigida a cabellos secos con tendencia áspera o al encrespado, que ha lanzado con el objetivo de completar su oferta. La anterior se centraba en el intervalo que va de cabelleras normales a grasas. Ambas modalidades actúan fortaleciendo y protegiendo el pelo.

El champú está enriquecido con ingredientes hidratantes, acondicionadores naturales y aceites de argán, coco y omega 3. Además de reparar a través de estos agentes vegetales, también reduce la caída e incrementa la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Por ello, ha conseguido el sello de calidad EWG, que certifica que está libre de componentes químicos.

La fabricante de cosméticos Fridda Dorsch lleva cabo su actividad desde San Agustín de Guadalix (Madrid). Allí ubica las instalaciones donde elabora los catálogos de 'Go Organic' y 'Fridda Dorsch' y produce para terceros. En el ámbito comercial, distribuye tanto a farmacia como a gran consumo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters