Abrir menú

Àuria Cosmètics inicia su estrategia de expansión internacional

Àuria Cosmètics inicia su estrategia de expansión internacional

Àuria Cosmètics ha iniciado su estrategia de expansión internacional. La fabricante de cosméticos ha comenzado a estar presente en ferias del sector fuera de España. El objetivo es encontrar partners, sobre todo dentro del ámbito europeo. De momento, ya ha mantenido contactos con firmas alemanas, francesas, italianas y británicas para la producción de perfumes.

Para llevar a cabo esta maniobra y poder atender a una mayor demanda, la entidad invirtió 500.000 € durante 2018. La suma se destinó a la incorporación de nuevas líneas de confección, optimización de procesos y ampliación de almacenes en Igualada (Barcelona). Allí dispone de 3.500 m2 entre las zonas limpias para la manipulación y el envasado del producto.

Àuria Cosmètics forma parte de Taller Auria, cooperativa sin ánimo de lucro que da empleo a personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Su actividad se centra en fabricar fragancias para terceros. Al cierre del ejercicio 2018, sus ventas ascendieron a 2 M€, pero su intención es duplicar esta cifra en los próximos años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters