Abrir menú

Los productos 'Masmi' obtienen el sello 'Vegan'

Los productos Masmi obtienen el sello Vegan

Desde este año 2019, todos los productos de la marca de higiene íntima de algodón ecológico certificado 'Masmi', propiedad de Cotton High Tech cuentan con el sello que otorga el organismo independiente The Vegan Society. Se trata de un registro utilizado a nivel mundial que representa el estándar internacional para los productos veganos.

Gracias a este nuevo registro, se confirma que durante el proceso de fabricación de todos los productos 'Masmi', y que incluye compresas, tampones y protectores diarios, copas menstruales, toallitas y productos de belleza, como discos desmaquillantes, entre otros, no se han utilizado ni ingredientes de origen animal ni derivados de los mismos, y tampoco se han testado en animales.

Todos los productos 'Masmi' se fabrican en las instalaciones que la compañía dispone en Balsareny (Barcelona), y han sido certificados por ICEA (Environmental and Ethical Certification Institute) y bajo el estándar GOTS (Global Organic Textile Standard), además de ser testados como hipoalergénicos no irritantes por laboratorios externos.

Los productos de 'Masmi' se pueden encontrar en tiendas naturales y supermercados ecológicos de toda España, y también en más de 40 países de todo el mundo como España, Francia, Eslovenia, Polonia, Vietnam, Rusia, Portugal o Austria, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters