Abrir menú

P&G adquiere la compañía de higiene femenina This Is L.

P&G adquiere la compañía de higiene femenina This Is L.

Procter&Gamble ha adquirido This Is L., propietaria de la marca 'L.', especializada en higiene íntima femenina en el mercado estadounidense, y enmarcada en el segmento de productos naturales. Su portafolio incluye principalmente tampones, compresas, protegeslips y toallitas, elaborados con algodón orgánico. Además de su composición natural, la responsabilidad social de la marca abarca también una donación, por cada referencia comprada, para mejorar la accesibilidad al producto a mujeres y niñas necesitadas tanto en Estados Unidos como a nivel mundial.

En palabras de Jennifer Davis, presidenta del negocio de Cuidado Femenino de P&G, "esta adquisición es un complemento perfecto para nuestro portafolio de 'Always' y 'Tampax', con su compromiso con una misión compartida para abogar por la confianza de las niñas y servir a más mujeres".

Actualmente, los productos 'L.' están disponibles en más de 5.000 puntos de venta en el mercado estadounidense. Tal como apunta Talia Frenkel, CEO de This Is L., "nuestro fuerte crecimiento nos ha permitido ser solidarios con las mujeres en más de 20 países. Combinar nuestro propósito con la experiencia, la escala y los recursos de P&G ofrece una oportunidad extraordinaria para contribuir a un mundo más equitativo". Esta adquisición, concluye P&G, "hará crecer nuestro negocio de Cuidado Femenino en el segmento de productos naturales y acelerará el crecimiento de 'L.', y a la vez continuar apoyando a mujeres y niñas juntos".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters