Abrir menú

Omar Chtayna, director general de Yves Rocher España

Omar Chtayna, director general de Yves Rocher España
Omar Chtayna, director general de Yves Rocher España.

Yves Rocher España ha nombrado a Omar Chtayna director general. Tal como ha apuntado el retailer monomarca de perfumería y cosmética natural, su incorporación coincide con el 60 Aniversario de la marca, y se enmarca en la estrategia del grupo de potenciar el crecimiento de la filial, alcanzar la profesionalización del retail y trabajar la omnicanalidad.

El directivo, al frente de Yves Rocher en Marruecos hasta 2017, ha ocupado puestos de dirección en la compañía desde hace 12 años. Su trayectoria profesional en la marca francesa comenzó como director de Marketing CRM en la sede de la marca en París. Posteriormente, dirigió el área de Trade Marketing en Canadá y EE.UU., y pasó a ser el director Retail y Digital.

Tal como apunta la compañía, el principal objetivo de Omar Chtayna es la aceleración del crecimiento de Yves Rocher en España -el cuarto mercado para el grupo en cuanto a número de tiendas, sólo por detrás de Francia, Rusia y Turquía-, así como "alcanzar la profesionalización del retail a través de la formación, desarrollar el concepto de 'Atelier LAB' -modelo de tienda lanzado en 2016- y potenciar el área digital con la implementación de una nueva web. Además, la tendencia de la filial se centra cada vez más en trabajar la omnicanalidad y en seguir impulsando los valores y compromisos que hacen de Yves Rocher una marca única".

La cadena 'Yves Rocher' cuenta con unas 2.000 tiendas a nivel mundial, y alrededro de 175 en el mercado español. Puede conocer su ubicación en la Base de Datos de Establecimientos de Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters