Abrir menú

'Nelly' amplía su oferta capilar con el lanzamiento de una mascarilla exfoliante

Nelly amplía su oferta capilar con el lanzamiento de una mascarilla exfoliante

'Nelly', la enseña para cuidado capilar de Laboratorios Belloch, ha ampliado su oferta con la presentación de una mascarilla exfoliante para eliminar las impurezas del cuello cabelludo. Esta nueva solución está especialmente indicada para cabellos con caspa o con tendencia grasa. Según especificaciones de la compañía, sus partículas biodegradables facilitan la estimulación y oxigenación del cuero cabelludo para mejorar la absorción de los tratamientos capilares y champús de uso diario.

Se debe aplicar este producto antes del champú sobre el cuero cabelludo y más concretamente en la parte superior de la cabeza donde se concentran la grasa y la caspa. A continuación, se debe masajear durante 1 minuto para que las micro partículas eliminen todas las impurezas. Y, finalmente, aclarar con abundante agua y aplicar el champú habitual.

Disponible en cadenas de perfumería y en la gran distribución, la nueva mascarilla exfoliante de 'Nelly' se presenta en formato de 250 ml y se comercializa a un precio de venta al público recomendado (pvpr) de 3,50 €.

Esta nueva presentación está en línea con las inversiones anunciadas por la fabricante para reforzar su proceso productivo, tal como informó Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters