Abrir menú

Elizabeth Arden lanza un labial en edición limitada con fines sociales

Elizabeth Arden lanza un labial en edición limitada con fines sociales

Elizabeth Arden, integrada en la compañía estadounidense Revlon, ha anunciado el lanzamiento de ‘March On, un labial rosa en edición limitada con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo. El objetivo, han explicado desde la firma de cosméticos, es celebrar los logros de las mujeres y donar los beneficios a promover la igualdad de oportunidades en todo el mundo.

La comercialización de ‘March On’ -diseñado por la actriz Reese Witherspoon- se iniciará en marzo a un precio de 29 €. En España, solo estará a la venta en los establecimientos de El Corte Inglés, que, junto a la firma cosmética, entregará el 100% de las ganancias a UNWomen. Esta ONG se dedica a trabajar en el desarrollo y mantenimiento de los estándares de calidad de vida femeninos y la campaña se podrá seguir con los hashtags #TogetherWeMarchOn y #MarchOn.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters