Abrir menú

Douglas se alía con Shiseido para acercar su oferta en una promoción exclusiva

Douglas se alía con Shiseido para acercar su oferta en una promoción exclusiva

La cadena de perfumerías Douglas lanza una promoción exclusiva en colaboración con el grupo japonés de cosmética Shiseido, orientada a acercar al cliente la oferta de esta enseña. En concreto, y entre el 18 de febrero y el 3 de marzo, quienes acudan a una de las más de 300 tiendas que lucen el anagrama Douglas en nuestro país, solo por visitar la tienda, recibirán una 'sampling' box de regalo con dos muestras de tratamiento facial personalizado 'Shiseido'.

Además, por la compra de dos o más productos de tratamiento de la citada marca, recibirán de regalo su agua roja también denominada 'Elixir de belleza', valorado en 94 €, el primer producto de belleza lanzado por el grupo hace más de cien años, y no se vende en España. Se trata de unaloción hidratante, para mujeres y hombres de cualquier edad y tipo de piel, presentada en envase de coleccionista diseñado por el perfumista Serge Lutens.

El surtido y la fidelización, poniendo el foco tanto en las últimas tendencias y marcas de alto crecimiento, como en productos propios y comercializados en exclusiva, es uno de los pilares sobre los que Douglas está articulando su proceso de transformación. Unos pilares (junto al ecommerce y la modernización del parque de tiendas) que conforman la estrategia #Forwardbeauty, con la que el grupo quiere transformar el concepto de belleza. De esta transformación, y su gestión, nos hablará Ana Rojo, CEO de la filial española, en el IX Encuentro Alimarket Gran Consumo, a celebrar el 14 de marzo en Madrid, y en el que participará como ponente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters