Abrir menú

Verónica Fisas, presidenta de Stanpa

Verónica Fisas, presidenta de Stanpa

Verónica Fisas asume la Presidencia de Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética). Desde 2012, la consejera delegada de Natura Bissé había ostentado la vicepresidencia de esta organización, convirtiéndose en la primera mujer que accede a este cargo.

Tal como apuntan desde Stanpa, "Verónica Fisas ha confirmado esta semana el impulso a una Junta Directiva del máximo nivel para la industria del perfume y la cosmética". Para ello, continúa, contará con Marc Puig, presidente de Puig, como vicepresidente primero, al tiempo que incorpora a otra mujer como vicepresidenta, Margarida Neves, directora general Sur de Europa de Johnson & Johnson. Juan Matji, presidente de Cantabria Labs, será el nuevo tesorero y responsable de la gestión económica de la Asociación. Y Javier López Zafra, secretario general de L’Oréal, continuará siendo el secretario del Consejo.

La Junta Directiva ha acordado la ratificación de los miembros existentes e incluir además a dos nuevos vocales: Leticia Domecq, directora general de Estée Lauder, y Enric Aliberch, director general de Montibello. Así, el órgano directivo queda integrado por un total de 11 compañías nacionales y 11 internacionales, representadas por sus presidentes, directores generales y vicepresidentes sur de Europa. Engloba los diferentes segmentos que engloba el sector: perfumes,productos de higiene y cuidado personal, tanto en lujo, gran consumo, y dermofarmacia, como en peluquería y estética profesional.

Licenciada en Derecho y con un Máster en Administración de Empresas, Verónica Fisas es, desde 2008, directora ejecutiva del Grupo Natura Bissé y consejera de Caixabank. En el año 2001, como CEO de la filial de Natura Bissé en Estados Unidos, llevó a cabo la expansión y consolidación del negocio. En 2009 recibió el Premio a la Conciliación Empresa-Familia en la II Edición Premios Nacionales a la Mujer Directiva. Y ese mismo año pasó a ser miembro de la Junta Directiva de Stanpa, para ser nombrada vicepresidenta y presidenta del Comité de Estética Profesional de la misma.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters