Abrir menú

Avon nombra a Víctor Barrail nuevo Country Manager para España

Avon nombra a Víctor Barrail nuevo Country Manager para España

La firma de cosmética de venta directa Avon nombra a Víctor Barrail nuevo Country Manager para España. En un contexto de transformación digital y cambio estructural en Europa, el grupo de origen estadounidense ha hecho público el nombre del nuevo cargo que sustituye, desde el pasado mes de enero, a Marco Midali.

Desde la compañía explican que la decisión viene motivada por el deseo de "responder con éxito a los retos que plantea no sólo el sector de la venta directa en nuestro país, sino también el de cosmética y cuidado personal". En este sentido, destacan la trayectoria profesional de Barrail en el ámbito comercial y financiero en los sectores de venta directa, nutrición y cuidado personal y cosmética al haber desempeñado cargos de responsabilidad en compañías como Herbalife.

Este anuncio se enmarca en el proceso de transformación iniciado por Avon en 2017 y que continuó un año después con la incorporación de Jan Zijderveld como nuevo consejero delegado de la compañía, tras desarrollar una carrera profesional de más de 30 años en la multinacional Unilever, donde ocupaba el cargo de presidente para Europa. Asimismo, a mediados del año pasado se sumó a la organización Marco Brandolini como vicepresidente y gerente de Italia y el Mediterráneo, que incluye la gestión del negocio de la compañía en España, además de otros países como Grecia y Portugal.

Nueva línea premium

Todos estos cambios conviven con las decisiones a nivel operativo y de negocio que han motivado el desarrollo también de una nueva gama de productos: 'Mission'. Se trata de una línea premium para el cuidado de la piel que incluye, a su vez, dos submarcas: 'White', para pieles de entre 30 y 45 años, y 'Eclat', para las de más edad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters