Abrir menú

'Masmi Girls', la gama de compresas para adolescentes

Masmi Girls, la gama de compresas para adolescentes

Centrada en la elaboración de productos higiénicos derivados de algodón, Cotton High Tech presenta 'Masmi Girls', la primera gama de compresas dirigidas al público adolescente. Con un diseño más estrecho y corto para que se adapte al cuerpo de las más jóvenes, esta nueva gama "proporcionan mayor comodidad y discreción", explican desde la compañía.

La gama se integra por tres productos: compresas de día y compresas de noche (pack 10 unidades y PVP 3,60 €) y protegeslips (pack 12 unidades y PVP 3,60 €). Están elaboradas con algodón ecológico certificado, tanto la capa superior como el núcleo absorbente, y materiales biodegradables. Para la fabricación de la lámina impermeable y la bolsita individual que resguarda la compresa se ha optado por bioplástico, biodegradable y compostable. También los estuches son de cartón reciclado.

Toda la gama se fabrica en las instalaciones de Cohitech en Balsareny (Barcelona), que cuenta con certificación ecológica por ICA, bajo el stándar COTS, y certificación vegana.

En la actualidad pueden adquirirse en la red de tiendas de 'Veritas'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters