Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Primor se instalará en la capital bilbaína durante la primavera

Primor se instalará en la capital bilbaína durante la primavera

Primor abrirá próximamente su primera perfumería en la capital bilbaína. El retailer malagueño se va a instalar en el centro comercial 'Zubiarte', y con ello elevará a dos las unidades que opera en la provincia de Vizcaya, en la que actualmente cuenta con un punto de venta en Portugalete. Cabe destacar que la presencia del grupo en el País Vasco se limita a estas tiendas, ya que, por el momento, no tiene representación Álava ni Guipúzcoa.

Esta próxima apertura se suma a otras que Primor está realizando en el primer tramo del año, en el que ha puesto en marcha espacios en Tenerife y Córdoba, además de contar con otro proyecto para las próximas fechas en Alicante capital. El grupo, que ronda las 120 perfumerías en nuestro país, está acometiendo renovaciones en su red comercial, apostando por un modelo de tienda en el que conviven espacios diferenciados por targets o categorías, como la cosmética natural o la coreana, el consumidor masculino y peluquería (vía Franck Provost).

Puede conocer la ubicación de la red 'Primor' en la Base de Datos de Establecimientos de Alimarket.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters