Abrir menú

‘Valmont’ lanza una colección de limpiadores compuesta por nueve referencias

‘Valmont’ lanza una colección de limpiadores compuesta por nueve referencias

Valmont, marca perteneciente a la compañía CVL Cosmetics South Middle Europe, ha lanzado una nueva colección de limpiadores llamada Purity. La gama está compuesta por nueve texturas evolutivas -jalea, crema, loción, leche, etc.- que actúan sobre el ecosistema cutáneo favoreciendo el equilibrio de una microbiota sana, gracias a la incorporación de agua de glaciares suizos y probióticos seleccionados.

Icy Falls, por ejemplo, es una jalea que se masajea encima del rostro para eliminar los pigmentos de maquillaje, mientras que Bubble Falls es una espuma desmaquillante que sanea la epidermis sin dañar su capa natural. El resto de Purity está formado por los limpiadores Wonder Falls (crema), Bi-Falls (desmaquillante bifásico), Aqua Falls (agua), Fluis Falls y Vital Falls (tónico), Face Exfoliant (exfoliante) y Purifying Pack (mascarilla).

CVL Cosmetics South Middle Europe centraliza su área de distribución en España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido y Eslovenia. Su catálogo se dirige en un 80% a perfumerías selectivas y el restante lo reparte entre el canal profesional y la venta online. En 2017 creó la marca 'L'Elixir des Glaciers' a raíz de los productos más selectivos de 'Valmont'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters