Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Duaner presenta un nuevo aceite esencial puro de lavanda

Duaner presenta un nuevo aceite esencial puro de lavanda

Laboratorios Duaner, especialista en la fabricación de cosmética para profesionales, ha presentado un nuevo aceite esencial de lavanda sin químicos para su marca ‘Essence’. El producto, además, funciona como antiinfalmatorio y ayuda a eliminar impurezas de la piel. Su precio es de 21,56 €/ud.

Según la compañía, la aromaterapia del aceite de lavanda le convierte en el producto perfecto para relajarse, ya que facilita la respiración y relaja la musculatura. También contribuye a reducir la tensión muscular de contracturas y reumatismos, y a conciliar el sueño.

Laboratorios Duaner fabrica en exclusiva sus referencias de cosmética facial, corporal e higiene para profesionales bajo sus enseñas 'Duaner' y 'Essence'. Para desarrollar su actividad, cuenta con una planta propia en Calahorra (La Rioja). Desde allí abastece al mercado nacional y dirige pequeñas exportaciones a Portugal, Polonia y Rusia.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters