Abrir menú

Avon se acerca al segmento premium con 'Mission'

Avon se acerca al segmento premium con Mission

La firma de cosmética de venta directa Avon lanza al mercado la nueva línea de cosmética 'Mission' con la que pretende posicionar a la compañía dentro del segmento premium de cuidado de la piel. La oferta, que incluye dos gamas para distintas edades, ha sido elaborada en colaboración con una marca de belleza japonesa.

Por un lado, 'Mission Y' busca cubrir las necesidades de las mujeres de más de 30 años que notan los primeros signos de envejecimiento. La línea ha sido creada sobre una base de levadura fermentada, aminoácidos, minerales y antioxidantes. 'Mission Eclat', por su parte, está orientada a mujeres a partir de los 45 años, que han empezado a notar esos signos de envejecimiento, como líneas de expresión y arrugas. Ésta incluye ingredientes con ácidos grasos, antioxidantes y aminoácidos.

'Mission' cubre toda la gama de soluciones orientadas a la limpieza, hidratación, nutrición y protección de la piel. Con este lanzamiento, Avon busca incrementar también las oportunidades de venta entre sus distribuidoras, que son el motor de la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters