Abrir menú

Las nuevas experiencias del concepto implantado por Lush en Liverpool

Las nuevas experiencias del concepto implantado por Lush en Liverpool

Sobre los pilares de la innovación y la experiencia de compra fundamenta Lush Cosmetics la apertura de la que es su mayor tienda a nivel mundial, ubicada en Liverpool (Inglaterra). Se trata de un local de 1.380 m2 en tres plantas que quintuplica la superficie del que operaba hasta ahora en la ciudad, y que inaugura un nuevo concepto a través de diferentes experiencias para el cliente.

Tal como apuntan desde el retailer británico de cosmética monomarca, para este nuevo punto de venta ha desarrollado "un concepto completamente nuevo", albergando "proyectos e ideas en las que se llevan años trabajando". Entre ellos, destacan un 'Hair Lab' con tratamientos capilares y servicios de corte; una floristería que venderá plantas locales y ramos de temporada; cosméticos frescos hechos en la tienda; y una biblioteca de perfumes y venta de libros. El local alberga seis habitaciones de tratamientos spa, una zona para celebrar fiestas y nuevos party packs, y un quiosco de café y té; además de productos de maquillaje, cuidado facial, baño, cabello y música.

Las nuevas experiencias del concepto implantado por Lush en Liverpool

Bajo un modelo de fabricación de cosméticos frescos y hechos a mano, Lush está presente en 48 países a nivel mundial, entre ellos el mercado español, en el que cuenta con 16 tiendas en siete ciudades, además de un spa en Madrid (puede conocer sus ubicaciones en la Base de Datos de Establecimientos de Alimarket).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters