Abrir menú

Fridda Dorsch lanza una mascarilla con efecto “lifting exprés"

Fridda Dorsch lanza una mascarilla con efecto “lifting exprés

La fabricante de cosméticos Fridda Dorsch ha lanzado una nueva máscara facial bajo su enseña ‘Farma Dorsch’. Se trata de la Mascarilla Facial Anti-edad con Vitamina C que, según explica la propia compañía, ilumina y unifica la piel, además de proporcionar un efecto“lifting revitalizante exprés”. Su precio de venta es 29 €/ud (envase Airless 50 ml).

El producto está pensado para todo tipo de pieles, especialmente las deshidratadas, cansadas, grasas e incluso mixtas. La firma también recomienda su uso en adolescentes por la función astringente y seborreguladora, que ayuda a cerrar el poro y deja la piel más lisa, tensa y con un tono homogéneo. Su formulación se elabora con vitamina C, extractos de kiwi, plasma marino, alantoína, calendula, menta piperita y factor de crecimiento epitelial (EGF) de origen vegetal.

Fridda Dorsch lleva cabo su actividad desde San Agustín de Guadalix (Madrid). Allí ubica las instalaciones donde elabora los catálogos de 'Go Organic', ‘Farma Dorsch’ y 'Fridda Dorsch' y produce para terceros. También distribuye tanto a farmacia como a gran consumo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters