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‘Gisèle Denis’ presenta nuevos tratamientos de acción inmediata

‘Gisèle Denis’ presenta nuevos tratamientos de acción inmediata

Gisèle Denis, marca de De Ruy Perfumes especializada en productos de belleza e higiene personal para pieles maduras, ha ampliado su gama con cuatro nuevos tratamientos de acción inmediata en ampollas. La compañía ha explicado que las formulaciones de estos productos están basadas en sus últimos avances en cosmética y cuyos resultados se pueden observar desde la primera aplicación.

La primera de estas referencias, ampolla Hidra + Flash Beauté, contiene ácido hialurónico (AH) como principal activo. Por ello, ayuda a mantener un nivel óptimo de hidratación, mejorando la elasticidad y suavidad de la piel. También actúa como reconstituyente de las fibras que sostienen los tejidos cutáneos. El tratamiento, que varía de 7 a 14 días, está pensado para la hidratación en pieles expuestas a agresiones externas como el frío.

DNA Proyect Flash Beauté, por su parte, es un reafirmante y antioxidante con colágeno marino y vitamina C. Su formulación se dirige a minimizar los signos visibles de la edad. También incide en la hidratación, tono y textura del cutis. Mientras que la ampolla Lifting Total Flash Beauté está elaborada a base de extractos vegetales y ha sido desarrollada para tratar los signos de fatiga visibles, gracias a su efecto tensor, hidratante y tonificante.

Por último, Regenerage Flash Beauté contribuye a la regeneración celular en aquellas pieles expuestas a las agresiones externas. Está formulada con extracto glicólico de caviar, que funciona como fuente de principios activos, proteínas (vitelina), lípidos (ácido oleico, ácido palmítico, omega 3 y omega 6) y oligoelementos (fósforo y yodo). También aporta péptidos y aminoácidos semejantes a la epidermis y previene la aparición de arrugas.

Gisèle Denis es una marca de productos de belleza, cuidado solar e higiene personal perteneciente a la multinacional española De Ruy, que cuenta con más de tres décadas de experiencia. La compañía lleva a cabo su comercialización en los principales puntos de venta del mercado español, así como en más de 60 países de los cinco continentes. A principios de 2019 inició su actividad en las nuevas instalaciones de Alcalá de Guadaíra, a las que se trasladó en diciembre desde el Puerto de Sevilla. La inversión se acercó a 9 M€.



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