Abrir menú

Eurofragance incorpora al perfumista Lucas Sieuzac para potenciar el segmento Fine Fragrance

Eurofragance incorpora al perfumista Lucas Sieuzac para potenciar el segmento Fine Fragrance

Eurofragance quiere reforzar su línea Fine Fragrance, y para ello ha anunciado la incorporación del perfumista Lucas Sieuzac, con más de 25 años de experiencia en el sector. Sieuzac ha trabajado en empresas como FlorasynthParis & Grasse, Créations Aromatiques y Symrise en París, o Cosmo International Fragrances en Miami. Desde la compañía explican que esta experiencia laboral en diversos países otorga un valor añadido más al ser un gran conocedor de los mercados europeos y norteamericanos. Además, fruto de su trabajo recibió el premio “Prix Lalique” del Centre de Luxe et de la Création en 2013.
A su llegada a Eurofragance ha señalado que “es una empresa que está en constante contacto con el cliente y eso es clave para crear fragancias adaptadas a sus necesidades”. Para Sieuzac "la creación de fragancias es el arte más complicado, ya que se trata de traducir emociones en olores y, para ello, es necesario ser un apasionado de lo que haces”.

Además de impulsar el segmento Fine Fragrance, formará parte del equipo de perfumistas enfocados al mercado del Golfo Arábico. "Aquí será donde podrá aportar sus creaciones en French perfumery y experimentar en sus nuevas composiciones con las excepcionales materias primeras de la zona de oriente medio, tan presentes en la paleta de los perfumistas de Eurofragance", explican desde la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters