Abrir menú

'Agrado' amplía su gama de solares con soluciones para el público adulto e infantil

Agrado amplía su gama de solares con soluciones para el público adulto e infantil

'Agrado', la enseña del grupo valenciano Quimi Romar que gestiona a través de la sociedad Agrado Cosmetic Care 3000, amplía su gama de solares 'Agrado Sun Care' con el lanzamiento de soluciones orientadas a cubrir diferentes necesidades, tanto de niños como de adultos. En esta ocasión, y tras presentar esta línea en 2018 -tal como recoge el Informe Alimarket del sector-, la firma completa ahora su oferta con dos nuevos formatos de protección solar facial: la 'Bruma Facial Solar SPF 50+' aplicable sobre el maquillaje; y la 'Mousse Facial Solar SPF50+' con textura mousse. Aptas para pieles sensibles, ambas fórmulas incorporan protección contra infrarrojos y luz azul a las que se está expuesto a diario a través de las pantallas de ordenadores y móviles.

El lanzamiento incluye también tres aceites solares orientados a mantener e intensificar el bronceado, con té verde y extracto de zanahoria. Los factores de protección en este caso son de 8, 10 y 20. Para los más pequeños, 'Agrado' ofrece el nuevo 'Spray Solar Bruma Seca Kids' con protrección '50+' y frente a infrarrojos, especialmente indicado para pieles sensibles.

A estas novedades se suma el 'After Sun Hidragel Aloe Vera', con extracto de aloe vera 100% natural para hidratar y calmar la piel tras su exposición al sol. Toda la gama está disponible en los canales habituales de la marca: comercio tradicional y perfumerías, así como en la gran distribución y distribución moderna.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters