Apenas cinco meses después del desembarco de la marca en el mercado español, L'Oréal ha decidido ampliar la gama inicial de los productos de higiene y tratamiento capilar 'Franck Provost' con una línea de mascarillas compuesta por cuatro productos que, a su vez, se integran en las gamas 'Expert Réparation', 'Expert Couleur', 'Expert Liss' y 'Expert Boucles', uniéndose, así, al champú y acondicionador. Por su parte, la gama 'Brillance' se compone únicamente de champú y acondicionador.
En línea con la filosofía que, en su día, propició la aparición de esta nueva enseña de productos capilares, la presentación es similar a los productos a profesional, tanto en el formato (400 ml), como en el diseño del envase y la garantía que los respalda. El pvp recomendado es de 6,49 € para cada una de las mascarillas.
Entre los ingredientes que contienen, destacan las siliconas (que evitan que el cabello se apelmace), derivados catiónicos (para reparar el cabello estropeado) y aceite nutritivo de origen vegetal (altamente nutritivo).
Como imagen de las mascarillas, 'Franck Provost' ha contado con Vicky Martín Berrocal, que dispone de una melena con un carácter muy español.







