Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Rituals inaugura su primera cabina para el tratamiento facial

Rituals inaugura su primera cabina para el tratamiento facial

El grupo de cosmética holandés Rituals da un paso más en la expansión de su enseña con la puesta en marcha de su primera cabina para tratamientos faciales. El proyecto, desarrollado en El Corte Inglés de la calle Serrano de Madrid, permite recibir de forma gratuita un tratamiento con productos de la línea 'The Ritual of Namasté'. La cita incluye un análisis de la piel con el 'Skin Analyzer', que facilita un diagnóstico para que la experta diseñe un protocolo con los productos adecuados para cada cliente. El tratamiento, que dura entre 20 y 40 minutos, incluye limpieza y exfoliación, tonificación y tratamiento adaptado, masaje drenante e hidratación, entre otros rituales. Es necesario solicitar cita previa a través del teléfono 91.058.46.20 y su realización no exige la compra del producto. Se recibirán, en cambio, muestras o un regalo por compra, según la campaña de promoción vigente.

Se trata de un primer proyecto piloto que podría trasladarse a otros centros e incluso a tiendas de la marca, si bien éste no es un objetivo definido en sí mismo, según aclaran fuentes próximas a la compañía. Recordemos que la cadena de perfumería y cosmética monomarca ronda las 70 tiendas propias situadas en diferentes puntos de España, a las que hay que sumar otros más de 70 corners repartidos entre El Corte Inglés y tiendas Sephora, tal como recoge el Censo de Establecimientos de Alimarket.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters