Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Jané presenta su portal web con nuevos contenidos informativos

Jané presenta su portal web con nuevos contenidos informativos

Jané, fabricante de cochecitos y artículos para bebés, ha presentado su nuevo portal web Jané World ( www.janeworld.com ), traducido a 5 idiomas y con un diseño más actual y práctico. No obstante, la parte novedosa corresponde al contenido informativo, dado que la compañía ha creado una sección con artículos enfocados a la seguridad y características técnicas de sus productos.

En este sentido, la sección Mundo Jané ofrecerá imágenes, vídeos y nuevas funcionalidades como un comparador de cochecitos y sistemas de retención infantil. También aportará información sobre los distintos programas llevados a cabo por la marca, como Jané Renew y Jané Educa. El primero se compromete a la sustitución del sistema de retención en caso de accidente de tráfico. Mientras que Jané Educa explica a los niños de los centros educativos la importancia de usar correctamente el cinturón y los sistemas de retención infantil en el coche. Esta iniciativa se complementa con Jané Crash Test, una simulación de un choque con dummies -muñecos- en el centro de pruebas de Jané.

Además de sillas y coches para bebés, Jané también elabora artículos de puericultura, una línea maternal (alimentación, dentición, textil, etc.), seguridad infantil en el automóvil y cosmética. Sus productos tienen presencia en la Unión Europea, Australia y Asia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters