Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Bloom' amplía la gama de insecticidas repelentes con una nueva loción

Bloom amplía la gama de insecticidas repelentes con una nueva loción

'Bloom', la marca del grupo Henkel  para insecticidas, amplía su gama 'Bloom Derm' con una nueva loción. Se trata de 'Bloom Derm Invisible', que destaca precisamente por su carácter "inoloro, no graso y de secado rápido", según especificaciones de la compañía.

Este nuevo producto incorpora una fórmula a base del compuesto químico denominado icaridina, orientada a proteger hasta ocho horas contra el mosquito tigre y seis contra el mosquito común. Disponible a un precio de venta al público recomendado (pvpr) de 5,95 €, esta solución completa la citada gama, compuesta por la loción de 'Aloe Vera' y 'Tropical'; destinada esta última a combatir mosquitos que habitan en zonas tropicales y lanzada al mercado en 2017.

Éstas y otras innovaciones se analizan ampliamente en el Informe del sector que publica Alimarket en la revista correspondiente al mes de mayo y del que se publicó recientemente un avance.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters