Abrir menú

Auchan presenta una app de realidad aumentada para los productos de ‘Cosmia’

Auchan presenta una app de realidad aumentada para los productos de ‘Cosmia’

Auchan Retail ha presentado una app de realidad aumentada para dispositivos móviles que permite al usuario crear su propio look de belleza, constatar en tiempo real cómo le quedaría, probar otros looks predefinidos o buscar y escanear referencias de ‘Cosmia’ para acceder a consejos y tutoriales. La herramienta ha sido lanzada en los siete países en los que la compañía tiene presencia y está pensada para facilitar la elección de productos de cosmética.

Gracias a la app Cosmia Make UP, los clientes de ‘Alcampo’ y ‘Simply’ podrán elegir uno o varios artículos de maquillaje en el catálogo de ‘Cosmia’ y observar al instante el resultado sobre su rostro. También conocer nuevas referencias, informarse sobre las últimas tendencias o valerse de sus consejos para conseguir un maquillado perfecto paso a paso.

Cosmia es la marca de Auchan Retail para el cuidado personal y la belleza. La compañía renovó su imagen y amplió su surtido en 2017,  totalizando unas 785 referencias. No obstante, durante 2018 también incluyó una línea de cuidado masculino, jabones sólidos, mascarillas faciales para mujeres y hombres o cremas de manos, entre otros productos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters