Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Ecran Sunnique' lanza la gama 'Naturals' con fórmulas biodegradables

Ecran Sunnique lanza la gama Naturals con fórmulas biodegradables

'Ecran', la enseña para productos solares de Grupo AC Marca, amplía la gama 'Sunnique' con la nueva línea 'Naturals' que contiene fórmulas biodegradables e ingredientes de origen ecológico. Esta nueva solución busca así no sólo proteger la piel del sol, sino también evitar la contaminación en los mares que produce su uso. Para ello, los nuevos 'Ecran Sunnique Naturals' están formulados con extracto de algas de origen ecológico, sin alcohol, sin colorantes, siliconas o perfumes.

La oferta incluye dos protectores solares de factor 30 y 50 cada uno, cuyo precio de venta al público recomendado es de 13,99 € y 14,99 €, respectivamente. El producto, presentado en formato de 300 ml, se comercializa en cadenas de perfumerías y en la gran distribución. Ya en 2018, Grupo AC Marca incorporó novedades a su catálogo bajo la enseña 'Ecran' y 'Aftersun', tal como recoge el Informe 2018 del sector de Productos Solares en España publicado por Alimarket.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters