Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Foreo amplía su presencia en El Corte Inglés con nuevos espacios propios

Foreo amplía su presencia en El Corte Inglés con nuevos espacios propios

Continuando con su proceso de expansión en España, la sueca Foreo está impulsando su crecimiento en El Corte Inglés a través de la puesta en marcha, en los próximos tres meses, de siete nuevos puntos de venta dentro de El Corte Inglés. Con ello, se situará en un total de 17 en un periodo inferior a dos años. Los espacios, "dotados de personal propio y orientados a una compra motivada por la experiencia", se ubicarán en los centros de Pozuelo (Madrid), Mallorca, Sagasta (Zaragoza), Vigo, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria y Murcia.

Recordemos que la compañía, especializada en tecnología aplicada al sector de belleza facial, constituyó a finales de 2018 su filial en España, como parte de su proyecto de crecimiento en nuestro país. Presente en el canal de perfumería (si bien con un posible desembarco en el canal profesional en el futuro), cuenta con acuerdos de comercialización en cadenas como Sephora y Douglas, además de El Corte Inglés. A nivel internacional, tiene su sede en Estocolmo y presencia en más de 70 países.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters