Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ilunion realiza sus dos primeras aperturas del año en Madrid

Ilunion realiza sus dos primeras aperturas del año en Madrid

Ilunion Retail -propietaria de la cadena de tiendas de conveniencia homónima- ha elegido la capital de España para llevar a cabo sus primeras aperturas del año. Se trata de un local, inaugurado en el intercambiador de la estación de Nuevos Ministerios, para su negocio de conveniencia en ruta y otro ubicado en el vestíbulo del Hospital Infanta Cristina, que abrirá sus puertas el 31 de mayo.

El primero de ellos, con 83 m2, ha pasado a ser el más grande de la compañía dentro de la categoría conveniencia en ruta, es decir, más allá del grueso de puntos de venta que posiciona en hospitales y centros comerciales. Ofrece a sus clientes desde café y bollería hasta prensa diaria y libros. También dispone de opciones saludables como ensaladas preparadas. Sin embargo, su mayor novedad es que comercializará agua envasada en cartón, empelará bolsas de papel y demás productos reciclables; e incluirá balizas inteligentes y herramientas ideadas para que accedan personas con discapacidad. El modelo, según fuentes internas, se aplicará igualmente en el Hospital Infanta Cristina.

Después de estas dos aperturas, Ilunion Retail elevará su presencia en la Comunidad de Madrid a 32 puntos de venta. El restante de tiendas de conveniencia en ruta se emplazan en el intercambiador de Moncloa, dos en las estaciones de servicio de Santa Eugenia, una en la terminal de Getafe Central y otra en el apeadero de Cercanías de Renfe en la estación Ramón y Cajal. Además, está presente en hospitales de la zona como el Gregorio Marañón, la Fundación Jiménez Díaz, el 12 de Octubre o el Clínico de San Carlos, entre otros.

Así, ya gestiona 99 establecimientos entre Galicia, Asturias, País Vasco, Castilla y León, Cataluña, Navarra, La Rioja, Baleares, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía, Canarias y Madrid. En 2018 mejoró sus ventas por segundo año consecutivo.  Fuentes internas explicaron entonces que derivó del incremento del ticket medio en todas sus tiendas.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters