Abrir menú

Araven rediseña sus herméticos para hostelería

Araven rediseña sus herméticos para hostelería

Araven ha incorporado mejoras en higiene, seguridad y manejo de su gama de contenedores herméticos para alimentos -antes denominados ColorClip-. La principal característica es un nuevo sistema de cierre que un estudio del Grupo de Investigación en Alimentos de Origen Vegetal de la Universidad de Zaragoza (GIAOVE) ha comprobado que alarga la vida útil de un alimento hasta un 25%, tal como apuntan desde la empresa aragonesa.
La nueva gama Araven ofrece contenedores herméticos con medidas GastroNorm, pensados especialmente para el profesional de la hostelería. Entre sus principales características destaca la tapa, que permite hacer cierto vacío en el interior simplemente presionando desde el centro, lo que reduce la oxidación del alimento y garantiza hermeticidad, prolongando la duración del producto almacenado. Las mejoras incorporadas se extienden al etiquetado y control del producto que se conserva. En palabras de Manuel Rodríguez, responsable de Marketing de la Unidad de Hostelería de Araven, "se garantiza una correcta conservación de los alimentos “que cumplirá un doble objetivo: conservar los alimentos con todas las garantías higiénico sanitarias y mantener las propiedades organolépticas del alimento reduciendo el nivel de mermas y el deterioro, con un importante ahorro en costes para el profesional de la hostelería”.

Por último, en cuanto a diseño, incorporan doble labio en la tapa con canal de evacuación permite cerrar simplemente presionando desde el centro de la tapa en la dirección de la salida del aire; y después, a la hora de utilizar el producto, una pestaña hace más fácil la apertura. Además, se han introducido novedades en la etiqueta permanente o el sistema de colores identificativos (ColorClip).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters