Abrir menú

Henkel refuerza su apuesta por la limpieza con nuevos formatos y fórmulas

Lanza una nueva gama "higiene sin lejía" bajo las marcas 'Tenn' y 'Neutrex'.

Henkel refuerza su apuesta por la limpieza con nuevos formatos y fórmulas

Henkel continúa innovando en el área de limpieza del hogar con el lanzamiento de su nueva gama "higiene sin lejía" bajo las enseñas 'Tenn' y 'Neutrex'. En el primer caso, el producto orientado a eliminar los malos olores y la suciedad de suelos y superficies se presenta en el formato botella, al que incorpora también como novedad la opción de pistola.
Mientras, y bajo la marca 'Neutrex', presenta ahora un nuevo aditivo para el cuidado de la ropa, tanto de deportiva, como blanca, de color y hasta la de los más pequeños y tejidos más delicados.

Más innovación en cuidado de la ropa

También dentro de la división de cuidado del hogar y bajo otra de sus enseñas, 'Wipp Express' -ésta de detergentes para la ropa-, Henkel anunciaba recientemente el relanzamiento de la gama con una fórmula renovada. Desde la compañía explican que esta innovación incorpora una tecnología que "actúa desde dentro penetrando en los tejidos para eliminar también las manchas invisibles". Al mismo tiempo, ha mejorado su formato en cápsulas con las nuevas 'Duo- Caps' que contienen un "20% más de perfume".

Asimismo, y para la marca 'Dixan', Henkel presentaba la nueva fórmula de 'Dixan Total', con perfumes desarrollados en base a una nueva tecnología con precursores dirigida a mantener el frescor en la ropa durante más tiempo. Este detergente se presenta en tres formatos distintos: gel, polvo y cápsulas. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters