Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La marca de cosmética 'Kerabione' llega a España de la mano de Blanz

La marca de cosmética Kerabione llega a España de la mano de Blanz

La marca 'Kerabione', propiedad del grupo Valentis, especialista en productos para el cuidado del cabello, inicia su comercialización en el mercado ibérico. Para ello, el grupo ha sellado un acuerdo con la firma Blanz Marketing y Comunicación, que se encargará de implantar la citada enseña en España, Portugal y Andorra. El primer producto que empezará a comercializarse en estos mercados será el serum de pestañas, por el éxito cosechado en su país de origen y fabricación, Polonia, tal como han explicado a Alimarket fuentes de Blanz. Con posterioridad, y de manera progresiva, se implantará el resto de su oferta, que integra tecnologíaprocedente de laboratorios suizos y está compuesta por champú anticaída y cápsulas para el fortalecimiento del cabello, uñas y piel. El catálogo de 'Kerabione' se completa con otras soluciones como 'boosters', especialmente dirigidos a situaciones de caída severa de cabello.

Blanz está testando entre sus potenciales clientes el primero de los productos que trae a nuestro país y que espera comercializar tanto en farmacias como en cadenas de perfumería y a través del Ecommerce, en la página web diseñada para la marca. Esta agencia, especializada en el lanzamiento, promoción y comercialización de productos en España y Portugal, cuenta entre sus clientes con otra marca dentro del sector de perfumería y cosmética, 'Jeanne en Provence' y 'Jeanne Arthes', del grupo francés 'Arthes', compuesta por fragancias, cremas, aceites y jabones, que vende en establecimientos de El Corte Inglés.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters