Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Óscar Plasencia, sales manager de Amway Iberia

Óscar Plasencia, sales manager de Amway Iberia

Amway Iberia ha incorporado a Óscar Plasencia Rojas como nuevo sales manager para España y Portugal. Desde su cargo, será el responsable de "liderar la estrategia de crecimiento y de ventas de la compañía en la Península Ibérica". Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México), Plasencia posee una larga experiencia en el sector de venta directa, en el que ha desarrollo su trayectoria en empresas como el Grupo Lo Monaco, Avon, Yanbal International u Omnilife. En sus propias palabras, este puesto, "uno de mis objetivos es seguir incrementando la cuota de mercado y crecer como marca en España y Portugal”.

Amway desarrolla su actividad a través de más de 450 productos en las categorías de belleza, bienestar y cuidado del hogar exclusivamente a través de distribuidores independientes que se dirigen al consumidor final. Entre sus principales marcas se sitúan 'Nutrilite', 'Artistry' y 'eSpring'.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters