Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

‘Etnia Cosmetics’ alcanza los 50 puntos de venta en España

‘Etnia Cosmetics’ alcanza los 50 puntos de venta en España

La distribuidora de perfumería y cosmética Etnia Dreams inaugura hoy un nuevo córner, lo que supone alcanzar los 50 puntos de venta en nuestro país. Tal y como ya había avanzado Alimarket, entre los planes de la compañía estaba sumar entre cinco y ocho nuevos puntos de venta este año, de la mano de El Corte Inglés. En esta ocasión el nuevo espacio se ubica en el ECI La Vaguada, y al igual que sucede en todos, ofrece un amplio catálogo de productos: maquillaje, tratamiento, fragancias, brochas y accesorios. Hay que indicar que la compañía también comercializa productos de cosmética y maquillaje veganos.
Con esta apertura, la primera de la cadena en lo que llevamos de año en nuestro país, cuenta con ocho espacios dentro de los grandes almacenes de El Corte Inglés de Madrid, a los que se le suma la única tienda ‘Etnia Cosmetics’ en España, y que se ubica en la calle Alcalá.
Fuera de nuestro país, la compañía también contemplaba expandir su red comercial. Y es que en 2018 inició su expansión en el exterior, abriendo córners en Colombia, junto con Grupo Éxito, donde ya cuenta con 16 puntos de venta; México, con Grupo Liverpool, y en donde espera abrir siete establecimientos; y Ecuador, dos en Quito y una tercera, abierta el pasado mes de marzo, en Guayaquil.
Puede conocer la ubicación exacta de los puntos de venta de la empresa en nuestro país utilizando el Buscador de Establecimientos de la Base de Datos Alimarket.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters