Abrir menú

‘Sprinter’ proyecta seis aperturas para los próximos meses

‘Sprinter’ proyecta seis aperturas para los próximos meses

Sprinter Megacentros del Deporte ha anunciado seis aperturas para continuar con su expansión por el mercado español. Las inauguraciones se llevarán a cabo en los próximos tres meses, de hecho ya ha realizado dos en el C.C. Plaza Mayor de Gandía (Valencia) y el C.C. Trocadero de La Palma (Tenerife). A estos puntos de venta se sumarán otros cuatro en Sevilla, Gran Canaria y Tenerife (2). Los tres últimos corresponden al cambio de ‘Sport Zone’ a 'Sprinter'.

La primera tienda, ubicada en Gandía, cuenta con 815 m2 y la segunda, en La Palma, con 611 m2. También abrirá un local en septiembre en el C.C. 'Sevilla Lagoh', de 873 m2; y tiene fechadas para octubre dos aperturas en Tenerife: en Tejina (372 m2) y el C.C. Rosa Center (527 m2). Por último, abrirá otro comercio en el C.C. El Muelle (Gran Canaria) de 559 m2.

Más de 170 tiendas

En lo que lleva de año ha inaugurado más de 15 tiendas en todo el territorio nacional, con especial penetración en el archipiélago canario, donde ha transformado más de nueve locales ‘Sport Zone’ a su enseña principal. Así, en la primera parte de 2019 superó los 170 establecimientos en España. Todos están dotados de herramientas para la omnicanalidad como, por ejemplo, los servicios recién incorporados Click and Reserve y Click and Collect.

Sprinter -como central de compras y sin contabilizar la parte de JD Sports en España- ingresó 224,4 M€ en 2018, un 12% más respecto al ejercicio anterior. En total, y contabilizando la joint venture Iberian Sports Retail, se estima que el consolidado del negocio que engloba las enseñas de los grupos JD-Sprinter y Sport Zone se sitúe en torno a 450 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters