Abrir menú

'JD Sports' se refuerza en el sur de España con una nueva apertura

JD Sports se refuerza en el sur de España con una nueva apertura

‘JD Sports’, retailer deportivo integrado en la joint venture Iberian Sport Retail Group para operar en el mercado ibérico, abrirá este sábado un nuevo punto de venta en el C.C. Lagoh de Sevilla. Se trata de la tienda 57 de la firma que, tal como informó Alimarket, cerrará 2019 con 60 establecimientos en territorio nacional. Además, tras el C.C. Los Arcos y el C-C. Torre Sevilla, es la tercera que emplaza en la capital andaluza.

El local, de 538 m2, contará con el habitual calzado sneaker de la firma, así como con moda urbana para hombre, mujer y junior tanto de las principales marcas urbanas y deportivas (‘Nike’, ‘Adidas’, o ‘Reebok’, entre otras) como de las propias de ‘JD Sports’ (‘Supply & Demand’ y ‘Pink Soda’).

La multinacional británica alcanza con esta nueva apertura las 57 tiendas en todo el país, ampliando su oferta de modelos exclusivos y de últimas tendencias. Concretamente, las puntos de venta de JD están ubicados en los principales centros comerciales de granes ciudades y capitales de provincia como Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Cádiz, Alicante, Santiago de Compostela o Pamplona.

JD Sports’ comenzó en 2016 su expansión por España. La maniobra le ha situado como uno de los principales operadores de la Península Ibérica, en facturación y superficie comercial. En concreto, en 2018 registró 75,28 M€ en su cifra de negocios, más de un 80% frente a los 41,51 M€ de 2017.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters