Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

L'Oréal se fortalece en fragancias tras cerrar el acuerdo de compra de varias marcas a Clarins

LOréal se fortalece en fragancias tras cerrar el acuerdo de compra de varias marcas a Clarins

Tras la consulta con los representantes de la plantilla de ambas partes, L'Oréal y Clarins han cerrado el acuerdo de venta de la división de fragancias de la segunda a la primera (las marcas 'Mugler' y 'Azzaro'), después de anunciar la negociación a primeros de julio. Según los términos del acuerdo, la operación incluirá las compañías Mugler, Thierry Mugler (Fashion), Clarins Fragrance Group (CFG), CFG France, Cosmeurop y CFG UK.

Estas actividades, han apuntado, representaron aproximadamente 340 M€ en ventas en 2018. "Uniéndose a L'Oréal, las marcas 'Mugler' y 'Azzaro' continuarán su desarrollo internacional mientras se benefician de los recursos del líder internacional de la belleza en marketing, distribución e innovación". La adquisición esta sujeta a las aprobaciones regulatorias pertinentes y podría completarse en el primer trimestre de 2020".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters