Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Jesús Gómez termina su nueva planta y avanza en el desarrollo de su portafolio con nuevas referencias

Jesús Gómez termina su nueva planta y avanza en el desarrollo de su portafolio con nuevas referencias

Jesús Gómez, a través de 'Flor de Mayo', ya ha terminado su nueva planta en la localidad valenciana de Rafelbunyol (Valencia). El estreno forma parte del proyecto de ampliación y adecuación de instalaciones en el que, recordemos, está inmerso el grupo valenciano de perfumería, tal como había publicado Alimarket. Con ello, está mejorando la eficiencia productiva e implantando el modelo "Calidad Total".

Mientras tanto, sigue apostando por el desarrollo de su catálogo hacia nuevos productos con el lanzamiento de tarjetas de felicitación que incorporan mini perfumes, un producto con el que va más allá de los productos convencionales y cuya distribución y gama ahora amplía -desde la pasada primavera contaba con una referencia en Mercadona-. Tal como apunta el grupo, "las experiencias diferenciales del cliente fortalecen las preferencias de marcas, por lo que es importante interactuar de forma emocional generando recuerdos y sentimiento para potenciar la fidelización", apuntan desde la compañía valenciana.

'Perfume Cards' se comercializa en varias cadenas de perfumerías ( Marvimundo, Arenal, Aromas, Primor ), además de El Corte Inglés y Amazon. Está disponible en cuatro versiones: 'My Temptation', 'You Are so Sweet', 'Love your Style' y 'Kiss Me'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters