Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

5th Essence Square entra en retail con un primer espacio en 'El Corte Inglés'

5th Essence Square entra en retail con un primer espacio en El Corte Inglés

La distribuidora de marcas de perfumería y cosmética de alta gama 5th Essence Square ha dado el salto al retail. Y lo ha hecho con la apertura de un espacio de carácter pop up ubicado en 'El Corte Inglés' de Puerto Banús (Marbella - Málaga), sin fecha definida de finalización, tal como ha podido saber Alimarket.

En el punto de venta se comercializan algunas de las marcas que distribuye la compañía en nuestro país, como 'Amouroud' y 'Bon Parfumeur', además de otros en exclusiva como 'House of Sillage' y 'Roja Parfums'. Se trata de una nueva estrategia con la que 5th Essence Square quiere ofrecer una experiencia diferente a sus clientes y un espacio en el que "conocer las últimas novedades y lanzamientos en primicia".

Afincada en la localidad barcelonesa de Badalona, la compañía dirige su actividad a España, Portugal, Andorra y Gibraltar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters