Abrir menú

Auchan lanza en varios mercados, entre ellos España, la gama de perfumería e higiene 'Cosmia Bio'

Auchan lanza en varios mercados, entre ellos España, la gama de perfumería e higiene Cosmia Bio

Auchan Retail ha lanzado de forma simultánea en varios mercados europeos, entre ellos el español, una línea ecológica bajo el paraguas de su marca de perfumería 'Cosmia'. Se trata de 'Cosmia Bio', formada por dos gamas de productos de higiene y belleza dirigidas, respectivamente, a adultos y bebés.

En total, se compone de 15 referencias que abarcan geles y jabones líquidos, hidratantes corporales y faciales, desodorantes, champúes, toallitas y cremas de manos, entre otros productos. Y como ingredientes, aceituna, almendra dulce, aloe vera, caléndula o mantequilla de karité. Tal como apunta el grupo distribuidor, los productos están formulados a partir de un mínimo del 97% de ingredientes de origen natural, de los cuales al menos un 10% procede de agricultura ecológica.

En cuando al packaging, la reducción del plástico se ha tenido en cuenta en la concepción de los envases. La mayoría de los productos están fabricados con al menos un 25% de plástico reciclado, hasta el 100% en algunos casos, como el agua micelar para bebé. Asimismo, el cartón utilizado procede de bosques tratados de manera sostenible y con un 80% de papel reciclado.

'Cosmia Bio' se comercializa también en Francia, Portugal, Hungría, Ucrania, Polonia y Rumanía, del total de 15 países en los que el grupo desarrolla su actividad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters