Abrir menú

Así es la megatienda de juguetes que El Corte Inglés ha estrenado en Madrid

También ha anunciado que desarrollará este concepto en otro centro de Barcelona

Así es la megatienda de juguetes que El Corte Inglés ha estrenado en Madrid

El Corte Inglés ha reconvertido los 1.300 m2 de la cuarta planta de su centro de Callao (Madrid) en una megatienda de juguetes. La compañía ha explicado que, a pesar de lanzarse para esta campaña de Navidad, la mantendrá durante todo el año. Entre las novedades más destacadas se encuentra el espacio reservado como ludoteca. Según han explicado las fuentes consultadas, este concepto de juguetería experiencial viene para quedarse y, por ello, pretende llevarlo a otros de sus centros como el de Diagonal en Barcelona.

Entrar en la casita de las ‘Sylvanian’, jugar a ‘Twister’, sentarse en el tocador de las ‘LOL’, realizar una cirugía en vivo al muñeco de ‘Operación’, exposiciones de ‘Dragón Ball’, hacerse una foto con figuras gigantes de ‘Transformers’, montarse en el coche de ‘Hot Wheels’, construir cualquier cosa con piezas de ‘Lego’, pantallas táctiles para interactuar con juegos de ‘Playdoh’ y ‘Barbie’, un lugar exclusivo de ‘Harry Potter’ y otro de ‘Disney’, muestras de ‘Playmobil’ e incluso un enorme ‘Baby Born’ son algunas de las 26 actividades que se pueden realizar en esta juguetería de El Corte Inglés.

Aparte de las citadas novedades, la compañía también ha informado que su oferta estará compuesta por marcas como ‘Vtech’, ‘Fisher Price’, ‘Peppa Pig’, ‘Gashapon’, ‘Dou Dou’, ‘Transformer’, ‘Playmobil’, ‘Hotwheels’, ‘Schleich’, ‘Juguetrónica’, ‘Nerf’, ‘Dragon Ball’, ‘Playdoh’, ‘Lego’, ‘Distroller’, ‘Sylvanian’, ‘Lol’, ‘Barbie’, ‘Clementoni’, ‘Nebulous Star’, ‘Hasbro Gaming’, ‘Bebés Llorones’, ‘Asmodee’, ‘Warner’, ‘Disney’ o ‘Baby Born’, entre otras. Asimismo, ha instalado un elfo gigante que muestra el catálogo digital de juguetes y expone las características del producto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters