Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cuatrogasa y 'Bayeco' presentan una gama de útiles de limpieza sostenibles

Cuatrogasa y Bayeco presentan una gama de útiles de limpieza sostenibles

Siguiendo las tendencias actuales de consumo, Bayeco, del Grupo Cuatrogasa, ha presentado su nueva gama de útiles de limpieza ‘Vita’, un conjunto de productos más respetuosos con el medioambiente y el planeta, y que “mantiene la calidad y eficacia que caracteriza los productos de Cuatrogasa”, explican.

Esta familia llegará al mercado a principios de 2020, y se compone por fregonas, bayetas multiusos, específicas para la limpieza de cristales y para el sector profesional, guantes de nitrilo biodegradables o papel film. Sin dar demasiados detalles en cuando a su composición, la compañía explica que “cada uno de estos productos cuenta con una innovadora tecnología que provocará menos residuos para el medioambiente”. Para la creación de estos productos se han tenido en cuenta las opiniones de los consumidores, unos 200 participantes, a los que se les realizaron tests durante el proceso de desarrollo de estos útiles, con el objetivo de obtener un producto final basado en los gustos y necesidades. Según explican desde la compañía, los productos que se lanzarán son aquellos que superaron las valoraciones de los participantes en cuanto a calidad, innovación y sostenibilidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters