Abrir menú

'Wipp Express Discs': el último desafío de Henkel en cuidado de la ropa

Wipp Express Discs: el último desafío de Henkel en cuidado de la ropa

Eficacia, comodidad y ausencia de olores. Así podrían resumirse los beneficios del último avance de Henkel en cuidado de la ropa con el lanzamiento de 'Wipp Express Discs’. Se trata de una nueva variedad que combina cuatro poderes en una única cápsula: "quitamanchas, luminosidad, frescor duradero y protección de las fibras durante el lavado". Esta innovación supone, además, la entrada de la enseña en el segmento del detergente en cápsulas.

Disponible en dos variedades, ‘Wipp Express Discs Original’ y ‘Wipp Express Discs Combate malos olores’ , ambas están destinadas a penetrar en las fibras para eliminar hasta las manchas más difíciles. En el segundo caso, aporta, además de una “ limpieza profunda ” , la última novedad de la marca, la tecnología neutralizadora de olores como la humedad, la comida o el tabaco, a la que hace referencia el artículo La cosmética conquista el mercado del cuidado de la ropa, publicado recientemente por Alimarket.

Eficacia y comodidad

Desde la compañía inciden en la innovación del nuevo ‘Wipp Express Discs’. En términos generales, explican, algunos de los ingredientes clave de un buen detergente no siempre son utilizados de manera óptima. Un ejemplo: la enzima celulasa, que ayuda a suavizar la superficie de la tela y evitar la decoloración, no es muy compatible con otra enzima llamada proteasa. “Estos dos ingredientes se mantienen separados entre sí por el sistema de cámara. Es solo durante el ciclo de lavado que los ingredientes se combinan y pueden tener efecto de inmediato”.

Otra novedad importante es el efecto especial de "unión" entre las cámaras individuales y el agua. “La dosificación de las gotas de agua debe ser tan precisa que las 'costuras' entre las cámaras permanecen cerradas durante el transporte y el almacenamiento, pero se disuelven rápidamente en el ciclo de lavado junto con toda la película".

La dosificación añade comodidad al producto, ya que un disco equivale a una colada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters