Abrir menú

Kimberly-Clark apuesta por la transformación

Kimberly-Clark apuesta por la transformación

Para acelerar el progreso de la compañía y así alcanzar los objetivos planteados en su Estrategia 2022, Kimberly-Clark ha creado recientemente una dirección de Transformación, que pasará a ocupar Achal Agarwal, presidente de la compañía en Asia-Pacífico. En su nuevo cargo se encargará de "liderar la estrategia y la hoja de ruta para seguir desarrollando las capacidades organizativas de Kimberly-Clark en términos globales y obtener los resultados esperados".

Tal y como ya anunció la compañía el año pasado, el principal objetivo de su Estrategia 2022 era crecer de forma equilibrada y sostenible, así como crear valor a los accionistas "en un entorno en continuo desafío". Por un lado, quería crecer en sus negocios centrales, y, para ello, esperaba acelerar su crecimiento en los mercados emergentes e impulsar el marketing digital y el comercio electrónico. Además, esperaba alcanzar sus objetivos gracias al lanzamiento de productos innovadores, impulsando el desarrollo de las distintas categorías y aprovechando las capacidades comerciales en ventas y marketing.

Precisamente el trabajo desarrollado por Agarwal en los mercados emergentes de Asia y el Pacífico, le ha llevado a liderar el proceso de transformación de la compañía. “Agarwal aporta una amplia experiencia en la creación de equipos de alto rendimiento para liderar el cambio en la organización”, explican. Pero este no ha sido el único nombramiento. También han dado a conocer que la persona que le sustituirá será Aaron Powell, presidente de Kimberly-Clark Professional, quien asumirá la región internacional más grande de la compañía con operaciones en más de 30 países, incluidos los estados miembros de la ASEAN, Australia, China, India y Corea del Sur.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters