Abrir menú

Beiersdorf compra una marca de cosmética natural

Beiersdorf compra una marca de cosmética natural

Beiersdorf ha incorporado a su portafolio global de marcas la firma de cosmética natural Stop The Water While Using Me!, afincada en Hamburgo. Con su unión, se marcan el objetivo de intensificar el impacto del cuidado de la piel de forma sostenible y promover su compromiso con la protección del clima y los recursos. "Trabajando juntas, las compañías planean el desarrollo de iniciativas sostenibles en el futuro y crear soluciones de alto impacto", han apuntado.

La marca adquirida, basada en el lema "proteger, ahorrar y donar agua", cuenta con productos de cuidado de la piel biodegradables y en formatos rellenables. La gama comprende productos capilares y corporales sólidos y sin agua para el cuidado del cabello, así como de higiene oral.

'Stop The Water While Using Me!' complementa el portafolio de Beiersdorf en el segmento de cosmética natural y refuerza el foco hacia la sostenibilidad de la compañía como parte de la estrategia "C.A.R.E.+".Las operaciones de la adquirida seguirán gestionándose de forma independiente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters