Abrir menú

Miriam Guasch, directora de Operaciones de Essity España

Miriam Guasch, directora de Operaciones de Essity España

Miriam Guasch ha sido nombrada directora de Operaciones de Essity España. En su nuevo cargo, se responsabilizará de dirigir y supervisar el funcionamiento de las tres plantas de producción localizadas en nuestro país: Puigpelat (Tarragona), el que es el centro logístico internacional más grande de la compañía en España y pionero en las áreas de digitalización y eficiencia de recursos de la compañía; Allo (Navarra) y Telde (Canarias). En dichas instalaciones se fabrican productos de las marcas 'Tork' y 'Colhogar', además de otras referencias de papel tisú o pañales para bebés de marcas de distribuidores de España y Portugal.

En palabras de José Ramón Iracheta, country manager de Essity Iberia, "en Essity queremos romper barreras, facilitar el desarrollo profesional de nuestro equipo interno y materializar el valor de la igualdad apostando por el talento femenino. A lo largo de su trayectoria en Essity, Miriam ha desarrollado un trabajo excelente centrado en la consecución de nuestros objetivos de calidad, eficiencia y sostenibilidad asegurando la eficiencia de recursos para contribuir a una sociedad circular". Guasch se incorporó a Essity en 2000 y desde entonces ha ocupado puestos de responsabilidad en distintas áreas de la empresa, la más reciente, como responsable de la planta navarra y responsable de iniciativas y proyectos para España. Tiene estudios en Economía y Empresariales, y es titulada en Gestión de la Cadena de Suministro.

Iberia ocupa la sexta posición a nivel internacional dentro del grupo sueco, con una facturación de 624 M€ en 2018 y un peso del 5% de las ventas globales. La compañía tiene oficinas comerciales en Madrid, Lisboa y Sant Joan Despí (Barcelona).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters