Abrir menú

Aromas comienza la expansión de este año con una apertura en Sevilla

Aromas comienza la expansión de este año con una apertura en Sevilla

Tras sus últimas aperturas en las localidades gaditanas de Sanlúcar y Algeciras, Aromas amplía su presencia en Sevilla capital con la apertura de una perfumería en la calle O'donnell. Se trata de la primera apertura del año para el grupo, que a corto plazo prevé al menos otras tres inauguraciones bajo la misma enseña en Cádiz, Dos Hermanas (Sevilla) y Badajoz.

En línea con el modelo que propugna la cadena, el nuevo local cuenta con cuatro espacios diferenciados e integrados (fragancias, cosmética, maquillaje y cuidado personal), en un diseño que "conjuga modernismo, funcionalidad y lujo", tal como ha apuntado el retailer. Con estas aperturas, 'Aromas' aglutinará 83 puntos de venta, cuya ubicación puede consultar en el Censo de Establecimientos de Perfumería y Cosmética de Alimarket.

Además del que es su principal anagrama, el grupo opera en el sector minorista con otros dos, 'Da-Mas' y 'Azahar'. En total, aglutina más de 110 establecimientos, de los que Sevilla acapara, precisamente, el mayor volumen (cerca del 40%), seguida de Cádiz y Córdoba. En el territorio nacional está presente en Andalucía, Extremadura y Madrid, y se sitúa en el Top 10 del sector de distribución de perfumería y cosmética multimarca en nuestro país, según el último Informe publicado por Alimarket. Recordemos, además, que desde 2017 opera en Portugal a través de un local en el Algarve.

Más allá de su actividad en el mercado minorista, el retailer opera en el canal de venta al mayor con dos cash de droguería y perfumería ubicados en Huelva y Dos Hermanas, y un almacén en Benahadux (Almería).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters