Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Dos nuevas incorporaciones a la Junta Directiva de Stanpa

Dos nuevas incorporaciones a la Junta Directiva de Stanpa

Stanpa refuerza su Junta Directiva con la integración de "dos nuevas figuras de máximo nivel para la industria del perfume y la cosmética y una dilatada carrera en el sector consumo", tal como apuntan desde la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética. Se trata de dos mujeres, Raquel García Manrique, directora general de Estée Lauder; y Olga Oros Ezquella, directora general de Henkel Beauty Care Retail Iberia.

Actualmente, el órgano directivo, presidido por Verónica Fisas, consejera delegada de Natura Bissé, cuenta con Marc Puig, presidente de Puig, como vicepresidente primero; y Juan Matji, presidente de Cantabria Labs, como vicepresidente segundo. Ana María Morales, directora general de Beiersdorf, ostenta el cargo de tesorera y Javier López Zafra, secretario general de L’Oréal, es el secretario del Consejo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters