Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Babaria lanza una línea cosmética 100% libre de plástico

Babaria lanza una línea cosmética 100% libre de plástico

Babaria apuesta por la cosmética responsable y lanza su línea Bio Plastic Free, con un 99 % de ingredientes de procedencia natural y cien por cien vegana. Bajo el lema “Cuida tu piel y el planeta”, la firma ha desarrollado su ambiciosa propuesta ambiciosa para el mercado de gran consumo, “apostando por simbiosis total entre ciencia y naturaleza”, explican.

La línea consta de tres productos esenciales para una rutina de cuidado facial diaria; Hidratante de día (con aloe, savia y ácido hialurónico); Rejuvenece de noche, crema antiedad, detox y calmante, con ingredientes como la orquídea, la melisa y el rambután; y Revitaliza día y noche, un contorno de ojos antiedad, también con melisa, savia y rambután. Cada uno de estos productos ha sido elaborados con un 99 % de ingredientes nobles y de procedencia natural.

Bio Plastic Free es cien por cien libre de plásticos y acorde con una filosofía “waste zero”. Según explican desde la marca, "los envases empleados son reciclables, reusables y/ o proceden de fuentes sostenibles". Por ejemplo, el tarro de cristal de es reciclable, la tapa es de aluminio, sin ningún tipo de recubrimiento interior o foam, y las etiquetas son de celulosa libre de cloro y certificado FSC. “Están exentas de cualquier barniz o componente acrílico, lo que, además de ser más ecológico, facilita el proceso de reciclado”, comentan. El estuche es de cartón certificado y procedente de bosques gestionados de manera sostenible, y el precinto para su envío es de papel.

Con esta nueva gama la firma resalta sus objetivos y retos: “que los productos Babaria sean accesibles para el consumidor y responsables con el planeta, minimizando la huella de carbono a su mínima expresión y reduciendo el impacto medioambiental”. Además, destaca la apuesta de la compañía por una comunicación cien por cien transparente, de tal forma que en el estuchado de cada producto define las cualidades y el origen de los ingredientes incluidos en su fórmula.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters