Abrir menú

Givaudan completa la compra del negocio de cosméticos de Indena

Givaudan completa la compra del negocio de cosméticos de Indena

Givaudan completa la compra del negocio de cosméticos de la empresa italiana Indena, tal y como ya se anunció a finales de 2019. La operación ha supuesto la constitución de una asociación de fabricación e innovación “para apoyar un papel clave en la industria cosmética activa”, tal y como han explicado desde la italiana. "Creemos que Givaudan, con su larga historia y tradición en innovar en las áreas de sabor y fragancias, junto con su fuerte presencia comercial, es el socio adecuado para fortalecer aún más este negocio en el futuro", ha declarado Daniele Giavini, director gerente de Indena.

Según el acuerdo de asociación, Indena continuará fabricando ingredientes para Givaudan y proporcionará capacidades de innovación y otros servicios de apoyo. Esta asociación permitirá a ambas compañías mejorar sus capacidades y centrarse en sus respectivas competencias centrales, una estrategia de beneficio mutuo en beneficio de los clientes y consumidores.

Por su parte, Maurizio Volpi, presidente de la División de Fragancias de Givaudan, ha explicado que la adquisición del negocio de cosméticos de Indena encaja con la estrategia de la compañía en cuestión de Active Beauty. “Indena Tiene una excelente reputación en el mercado, gracias a la calidad de sus ingredientes, su fuerte enfoque en la innovación y el dominio de su cadena de suministro, lo que ofrece a Active Beauty una cartera ampliada de ingredientes a base de plantas que complementan muy bien la actual”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters