Abrir menú

Industrias Vijusa amplía su catálogo en tiempos del Covid-19

Industrias Vijusa amplía su catálogo en tiempos del Covid-19

La fabricante valenciana Industrias Vijusa incorpora nuevas soluciones a su catálogo encaminadas a asesorar a sus distribuidores y clientes con diferentes protocolos de limpieza y desinfección. La actual crisis provocada por el Covid-19 ha hecho que la compañía haya puesto el foco en aquellas referencias higienizantes y desinfectantes que han crecido de forma excepcional. La firma, que ha desarrollado protocolos específicos para hoteles y restaurantes, instalaciones deportivas y colegios, propone el uso de referencias orientadas a garantizar la seguridad en estos establecimientos.

En este sentido, destacan el gel hidroalcohólico Aviral’ con perfume aloe vera, en formato de 5 l, 1 l, 500 ml y bolsa de 750 ml para dosificador de gel cautivo. Como novedad, está prevista su comercialización a partir del próximo mes de julio en formatos de 100 ml y‘sachet monodosis’ de 1,5 ml.

A ello suma la gama de desinfectantes listo para su uso, con registro viricida de laboratorios externos, como‘Deocil Cat’, para todo tipo de superficies y locales; ‘Tresynol Cat’, para cocinas y ‘Visclor Soon’ para baños y terrazas.

Inmersa en un proyecto de ampliación de su complejo fabril, Industrias Vijusa ha experimentado un crecimiento significativo en su cifra de negocios durante los últimos años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters